Conócenos

Somos tres personas comprometidas con el mundo de la Educación y del Crecimiento Personal.

Nuestros caminos como buscadores se cruzaron gracias a las Constelaciones Familiares, con las que cada uno en distintos tiempos resonamos desde el primer momento y gracias a las cuales encontramos mucha sanación y con las que quedamos fascinados al punto de formarnos concienzudamente, sentir la necesidad y el deseo de compartirlas con otras personas facilitando talleres, consultas individuales y formación.

Tenemos otras formaciones en distintas disciplinas tanto de la formación reglada como alternativa y seguimos en el camino del desarrollo personal y la formación permanente como acompañantes de otros en su proceso personal de transformación.

Te acompañamos a nivel individual, grupal, de forma presencial y online tanto en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que va a posibilitarte comprender y sanar las relaciones en todos los ámbitos de tu vida: con los padres, hijos, pareja, en el entorno laboral, amistades, etc. como en la formación para profundizar a nivel personal y/o capacitarte para facilitar este método.

Nos sentimos ilusionados emprendiendo este nuevo camino online para hacer llegar a muy diversos rincones esta maravillosa herramienta de ayuda en la que creemos y que compartimos con honestidad y compromiso con el buen hacer y la humildad con la que nos hemos nutrido de las personas con las que hemos aprendido, tanto como enriquecimiento personal como para formarse como facilitador en Configuraciones Familiares y Sistémicas (Constelaciones Familiares).

Estamos a vuestro servicio y al servicio de “algo más grande”.

 

 

Si quieres mantenerte informado de nuestras actividades

Suscríbete

0