El Método

Nuestro curso Oline:

Nuestros Talleres:

Las Configuraciones Sistémicas o Constelaciones Familiares son un instrumento de gran ayuda en el crecimiento personal. Una herramienta que, en un tiempo breve, puede sacar a la luz dinámicas inconscientes que entorpecen nuestro desarrollo como personas.

Generalmente se producen movimientos importantes de sanación cuando uno logra,  en torno a los Órdenes del Amor o Leyes Sistémicas que desarrolló Bert Hellinger, aceptar la pertenencia, reconocer cuál es su lugar en cada sistema al que pertenece y ocuparlo y se equilibra el intercambio entre el “dar y recibir” … entonces puede fluir y dirigirse hacia la Vida plena.

Es un método fenomenológico que aporta una mirada nueva, pudiendo ser también un instrumento complementario a otras disciplinas que proporciona, con frecuencia, cambios positivos para la persona y todo el sistema en el que está inmerso quien realiza su trabajo personal, ya sea algún asunto individual, de pareja, familiar, laboral …

Es considerado por algunos como un tipo de terapia breve y por otros como algo que va más allá de la terapia, en cualquier caso, algo sucede a un nivel profundo que puede facilitar estar en sintonía con la Vida.

Lo más destacable, en nuestra opinión, de las constelaciones familiares, es la claridad y la inmediatez con la que se suele evidenciar y se detecta el origen de un conflicto y se dan los movimientos con los que se encamina uno hacia la solución.

                                                                                                                                                                                                        Constela.es

Nuestro curso de Formación:

Nuestro curso: Un Año de Crecimiento:

TESTIMONIOS I

AL FINALIZAR LA FORMACIÓN EN CONFIGURACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

CLARIDAD, CALMA, CONSCIENCIA - ACEPTACIÓN, AMOR, PAZ - ESTAR EN LA VIDA - SEGURIDAD, CLARIDAD, CONFIANZA

“Esta formación ha sido única e irrepetible. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos. La visión sistémica me aporta mucho también como maestra en mi trabajo con el alumnado y con los compañeros”

Inmaculada Navarro

Maestra

“Ya no soy la misma pero soy más YO, más auténtica. He ganado ‘sentirme en la Vida’. Profesionalmente amplía la mirada con el alumnado y su familia”

Amanda Álvarez

Orientadora escolar

“He podido ver cosas que había en mis sistema familiar que no estaban en orden y se han podido sanar”

“La mirada sistémica me ha ayudado mucho a llegar más a fondo al tratar con los pacientes”

Verónica Cantón

Terapeuta

0