Testimonios

TESTIMONIOS AL FINALIZAR

LA FORMACIÓN EN CONFIGURACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

CLARIDAD, CALMA, CONSCIENCIA - ACEPTACIÓN, AMOR, PAZ - ESTAR EN LA VIDA - SEGURIDAD, CLARIDAD, CONFIANZA

“Esta formación ha supuesto un cambio brutal en mi vida: en las relaciones con los demás, con mi familia, conmigo misma. En el trabajo me ha aportado claridad: poder ver la esencia de las personas sin juicios, ahora soy más consciente y miro con consciencia”

Patro Monzón

Psicóloga

“Es una herramienta que me ha permitido abrir los ojos y tener otra actitud ante la vida, ante las relaciones con otras personas y ante los  conflictos que van surgiendo. Siento ahora mi vida con más ligereza, con más plenitud”

Ana Fernández

Psicóloga

“Esta formación te aporta una mirada diferente. Una forma de ver las cosas que hasta ahora no había tenido. Es una formación maravillosa: práctica, útil, cercana, entendible, ganas rapidez en ver lo que está pasando en la atención al público. te permite ver las cosas de forma esperanzadora”

Auxiliadora Romero

Trabajadora Social en el ámbito de la salud

“Esta formación ha sido única e irrepetible. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos. La visión sistémica me aporta mucho también como maestra en mi trabajo con el alumnado y con los compañeros”

Inmaculada Navarro

Maestra

“Ya no soy la misma pero soy más YO, más auténtica. He ganado ‘sentirme en la Vida’. Profesionalmente amplía la mirada con el alumnado y su familia”

Amanda Álvarez

Orientadora escolar

“He podido ver cosas que había en mis sistema familiar que no estaban en orden y se han podido sanar”

“La mirada sistémica me ha ayudado mucho a llegar más a fondo al tratar con los pacientes”

Verónica Cantón

Terapeuta

0